sábado, 17 de mayo de 2014

En un lugar muy lejano

Escucha y descarga... 
Cuando escucho Merriweather Post Pavilion es eso, una historia jamás contada, el yo trasportado en un universo alterno sin querer explicaciones de por que estoy ahi.
A pesar que parezca como le comienzo de una historia, puedo decir que lo és y no lo és, simplemente es como estar en otro lugar como si cada sonido fuera parte de un lugar familiar sin conocer lo que tengo a mi disposición en este momento, como si yo mismo viniera de otro planeta. esto seria algo así como vivir ahi y disfrutar de manera utópica todas esas nuevas formas flores y animales, descubiéndolo, pero no como un viajero, sino como un niño que esta aprendiendo todo como parte natural de un crecimiento.
cuando escucho Merriweather Post Pavilion es eso, una historia jamás contada, el yo trasportado en un universo alterno sin querer explicaciones de por que estoy ahi.



Animal Collective Saca este disco bajo el sello Domino Records el año 2009 con una muy buena crítica y un single "My Girls" que fue adoptado dentro de algunos soundtrack, el mas famoso para la película "Proyect X" del 2012 amada y odiada de igual manera por todos, pero en lo que respecta al disco tubo una muy buena critica en el año del lanzamiento.

Quizás tengas un recuerdo de la carátula del disco por que es una pieza gráfica de Akiyoshi Kitaoka utilizada entre muchas otras del mismo autor como ilusiones ópticas, popularmente utilizadas para memes y afiches psicológicos chistosas ademas de los estudios serios para lo que fueron hechos.
volviendo al tema de la música les dejo el disco para que lo disfruten.

Torrent - MEGA

escuchalo completo aquí


Canción destacada